REPOSTERALIA
REPOSTERALIA nace especialmente con la intención de hacer llegar la repostería originaria y típica de los pueblos españoles a todas aquellas personas que en su día, por distintas circunstancias, emigraron de éstos. Aquí también están incluidos esos estudiantes que se encuentran fuera de su localidad, así como esos turistas que desean repetir el producto que probaron del pueblo que visitaron. En general, para todos los amantes de la repostería tradicional de cada municipio de nuestra geografía española.
Comprar en www.reposteralia.com es hacerlo en la misma confitería, obrador o panadería. Por esta razón, la presentación y el envoltorio son los mismos que ellos utilizan, sin olvidar lo más importante: el sabor. Ofrecemos una repostería adquirida directamente al artesano-confitero o productor, condicionada a su capacidad de producción y elaborada unas horas antes de su envío, evitando intermediarios y costes de almacenamientos, tratando de alcanzar un precio lo más semejante posible al del comercio: de la tienda a su casa.
Iniciamos este proyecto con nuestro objetivo formal de mejorar, crecer y ampliar nuestro catálogo de productos con cada pueblo que visitamos. Sin pausa pero sin prisa. Bienvenidos a Reposteralia.
EQUIPO REPOSTERALIA
El equipo de Reposteralia está compuesto por cuatro personas: Pablo (gerente y atención al cliente), Reme (administración), Fran (pedidos) e Irene (redes sociales y proveedores).